Autodesk 3ds Max 2013 [Full - Mediafire]

Autodesk 3ds Max 2013


Software de modelado, animación, renderización y composición en 3D

Autodesk® 3ds Max® y Autodesk® 3ds Max® Design proporcionan potentes herramientas integradas de modelado, animación, renderización y composición en 3D que multiplican rápidamente la productividad de los artistas y diseñadores. Aunque ambas versiones comparten la tecnología y la funcionalidad básicas, una ofrece herramientas y experiencias específicas a los desarrolladores de juegos, realizadores de efectos visuales y diseñadores gráficos, mientras que la otra tiene características especializadas para los arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización.

Núcleo de gráficos ultra acelerado—Incrementos drásticos del rendimiento y la calidad visual en la ventana gráfica.
Texturas procedimentales básicas—80 texturas procedimentales básicas nuevas para conseguir una gran variedad de acabados.
Dinámica de cuerpos rígidos mRigid—El motor NVIDIA® PhysX® le permite crear simulaciones dinámicas de cuerpos rígidos directamente en la ventana gráfica.
Renderizador iray—Resultados casi fotorrealistas más previsibles sin preocuparse por los parámetros de renderización.
Mejoras de desajuste UVW—Un nuevo método de mapeado para crear mapas UVW mejores en menos tiempo.
Mejoras de pintura y escultura—Los nuevos pinceles de conformado, transformación y restricción a spline aumentan el control sobre las pinceladas y sus efectos.

Novedades y ventajas de la versión 2013

En esta version, no se pueden usar plug-ins de 2012 o anteriores.

El SDK es diferente de las versiones anteriores debido al cambio en esta versión a un sistema Unicode (por fin).
En esta version se ha modificado desde cero el codigo para conseguir mayor rendimiento y estabilidad.
Pero aun mantiene un "guardar como 2010" característica en esta versión para mantener la compatibilidad de datos con versiones anteriores.

Nitrous, mejoras en la velocidad de las partículas.

Dentro de la visualizacion Nitrous, IBL , DOF, Bokeh y Clay.

Pestañas en la ventana gráfica .

Actualizaciones de MassFX y mCloth

Mejoras de flujo de trabajo.

Conexion directa con After Effects.

Iray 2,0

Conexion directa con Revit.

Mejoras en los archivos DWG de AutoCAD.

Principales características y ventajas

Nitroso acelerado núcleo de gráficos
Una de las prioridades de la Excalibur (XBR) la iniciativa para revitalizar 3ds Max es la introducción de un sistema de ventana nueva diseñada para ayudar a proporcionar mejoras en el rendimiento y la calidad visual. aprovecha la GPU acelerada nitroso y estaciones de trabajo multi-núcleo para permitir a los artistas a repetir más rápido y manejar grandes conjuntos de datos con un impacto limitado en la interactividad. Técnicas avanzadas de gestión de escenas, junto con recorrido multiproceso escena vista y evaluación de los materiales, dan como resultado un suave flujo de trabajo más sensible. Por otra parte, nitroso proporciona un entorno de renderizado de calidad que apoye las luces ilimitada, sombras suaves, la oclusión del espacio de pantalla ambiente, mapeo de tonos, la transparencia y de mayor calidad. También permite el refinamiento progresivo de la calidad de imagen sin bloquear los cambios a la escena, los artistas ayudar a tomar mejores decisiones creativas en el contexto de su producción final.

Sustancia de Procedimiento Texturas
Lograr una amplia gama de variaciones de mirar con una nueva biblioteca de 80 texturas de sustancias de procedimiento. Estas texturas dinámicas, independientes de la resolución tiene una memoria pequeña y la huella de espacio en disco, y pueden ser exportados a los motores de cierto juego a través de la oferta de middleware de sustancias del aire (disponible por separado de Allegorithmic). Por otra parte, los artistas pueden convertir rápidamente texturas en mapas de bits para la representación mediante un proceso de cocción acelerada de la GPU.

mRigids Dinámicas de cuerpos rígidos
Como parte de la iniciativa XBR, 3ds Max 2012 introduce el sistema unificado de MassFX solucionadores de simulación, y entrega el primer módulo: la dinámica de cuerpos rígidos mRigids. Con mRigids, los artistas pueden aprovechar las múltiples subprocesos del motor NVIDIA ® PhysX ® para crear simulaciones más atractiva, dinámica de cuerpos rígidos directamente en el visor 3ds Max. mRigids soportes rígidos estática, dinámica y cinemática (este último para las simulaciones de muñeca de trapo), y una serie de limitaciones: rígido, diapositivas, Bisagra, Twist, Universal, bola y zócalo, y el engranaje. Los animadores pueden crear rápidamente una amplia gama de realistas simulaciones dinámicas, y también puede utilizar el conjunto de herramientas para el modelado, como la creación de un paisaje de rocas colocadas al azar. Asignación de propiedades físico-fricción, densidad y bounciness-es tan simple como la elección de un conjunto de materiales iniciales preestablecidos en el mundo real y los parámetros de ajuste según sea necesario.

IRAY Procesador
La creación de imágenes realistas que nunca ha sido más fácil con 3ds Max, con el IRAY recientemente integrado tecnología de representación de imágenes mentales. Otro hito importante en la Revolución de representación, IRAY permite a los artistas a crear su escena, presione "render", y recibe más previsible, los resultados de la foto real sin tener que preocuparse acerca de la representación-configuración similar a un "apuntar y disparar" la cámara. Los artistas pueden centrarse en su visión creativa, ya que intuitivamente el uso de materiales del mundo real, la iluminación y la configuración de representar con mayor precisión el mundo físico; IRAY refina progresivamente la imagen hasta que el nivel de detalle deseado se logra. obras IRAY con CPUs estándar multi-core, el hardware sin embargo, NVIDIA CUDA GPU acelerará significativamente el proceso de renderizado.

Solo paso interoperabilidad Suites
Disfruta de los conjuntos de herramientas se centró en el 3ds Max creación de entretenimiento Suites 2012, con la interoperabilidad nuevo sencillo paso entre 3ds Max y Autodesk ® Mudbox ™ 2012, Autodesk ® MotionBuilder ® 2012 software, y el Autodesk ® Softimage ® 2012 software interactivo de creación para el Medio Ambiente (ICE). Exportación escenas 3ds Max Mudbox para añadir intuitivamente orgánicos detalles esculpidos y pintados, a continuación, actualice la escena en 3ds Max en un solo paso. Tome una escena de 3ds Max para MotionBuilder para acceder al conjunto de herramientas de animación, sin tener que pensar en los detalles del formato de archivo. Y aprovechar el poder del sistema de partículas Softimage ICE directamente desde el 3ds Max escena. Con la interoperabilidad de un solo paso, los artistas pueden disfrutar de un acceso más fácil a las mejores herramientas para la tarea en cuestión.

Desplazamiento de Vectores Mapa de Apoyo
Con el nuevo soporte para mapas vectoriales Desplazamiento (VDMs) de 3ds Max, los artistas pueden utilizar mental ray o IRAY para hacer los detalles complejos de alta resolución creado en Mudbox o ciertos otros paquetes en la geometría de baja resolución. VDMs puede representar desplazamientos direccionales que no basta con seguir la normal: por ejemplo, las formas con apéndices, retenciones, pliegues y protuberancias, como una oreja humana.

Escultura y Pintura Mejoras
Los artistas pueden disfrutar de un mayor control sobre las pinceladas y sus efectos en la geometría, gracias a la escultura y nuevos flujos de trabajo de pintura. Útil en la reducción de flujos de trabajo de la topología, el nuevo pincel Conforme guías geometría hacia otra superficie, con el grado del efecto conforme van desde acercarse suavemente para reducir el tamaño y embalaje. Creadores de modelos se pueden deslizar vértices a lo largo de las superficies de destino con la nueva transformación de pinceles: Mover, Girar, Escala, y Relax. Además, Pintura pinceladas de Deformación para herramientas tales como Push, Alise, y exagerar, se puede restringir a una tira, lo que le permite ser utilizado como una guía o una regla, o para repetir fácilmente trazos a mano alzada. Por otra parte, los artistas ahora pueden guardar y cargar ajustes de pincel para cambiar rápidamente entre presets favoritos, y elija una fuente para el pincel de clonación desde cualquier punto de la pantalla cuando los mapas de bits de pintura en el lienzo Viewport.

Otras características y ventajas

Unificado de F-Editor de curvas
Los animadores pueden fácilmente cambiar entre múltiples productos de Autodesk ® 3ds Max ® creación de entretenimiento Suite Premium 2012 gracias a un nuevo editor de F-curva que proporciona una interfaz de usuario más unificada y consistente de terminología para las curvas de animación de la edición. El editor de la nueva curva también ofrece un mejor control en la curva de contexto, la edición de múltiples puntos, y la capacidad de cambiar rápidamente entre el árbol de control y la opinión de la curva.

Estilísticos de representación
Crear una variedad de no-realistas (NPR) los efectos que simulan estilos artísticos creados a mano, con la nueva capacidad de representar imágenes estilizadas en la vista y con el procesador de Quicksilver.

FBX mejorada de Enlace de archivos
Trabajar en paralelo para terminar más rápido, con una mayor dinámica de Autodesk ® FBX ® vínculo de intercambio de activos archivo tecnología que ahora es compatible con archivos de una gama más amplia de fuentes, y puede manejar datos de la animación. Los cambios realizados en el archivo FBX de MotionBuilder, Mudbox, Softimage, o Autodesk ® Maya ® se actualizan automáticamente en 3ds Max, ayudando a reducir errores y eliminar la necesidad de archivo de tiempo la concentración.

Mejoras en la interfaz de usuario
Una interfaz de usuario mejorada (IU) se ajusta a los esquemas de color oscuro interfaz de usuario, realiza más rápido, y ofrece una ubicación contextual más consistente interfaz de usuario y acceso a la ayuda.

REQUISITOS MINIMOS DE SISTEMA:

Para 3ds Max 2013

Requisitos de software
Autodesk® 3ds Max® necesita uno de los siguientes sistemas operativos de
32 o 64 bits:
Microsoft® Windows® XP Professional (Service Pack 2 o superior)
Microsoft® Windows® Vista (Business, Premium y Ultimate)
Microsoft® Windows® XP Professional x64
Microsoft® Windows® Vista 64 bits (Business, Premium y Ultimate)
Microsoft® Windows® 7 Professional o superior
3ds Max requiere el siguiente explorador de Internet:

Microsoft® Internet Explorer® 6 o posterior
3ds Max requiere el siguiente software suplementario:

DirectX® 9.0c (necesario), OpenGL® (opcional)

Requisitos de hardware

Para 3ds Max 2013 32 bit

Procesador Intel Pentium® 4 o superior, AMD Athlon® 64 o superior, o AMD Opteron®
2 GB de RAM (se recomienda 4 GB y 8 GB para 64 Bits)
1 GB de espacio de intercambio (se recomienda 2 GB)
Tarjeta gráfica Direct3D 10, Direct3D 9 u OpenGL con 128 MB
Ratón de 3 botones con software de controlador para ratón
20 GB de espacio en disco
Unidad de DVD-ROM
Nota: Es compatible con los sistemas Apple® basados en procesadores Intel que llevan sistemas operativos Microsoft usando Apple Boot Camp. Actualmente no es compatible con entornos de máquina virtual.

Para 3ds Max 2013 64 bit
Procesador Intel® EM64T, AMD Athlon 64 o superior, AMD Opteron®
2 GB de RAM (se recomienda 4 GB y 8GB para 64 Bits)
1 GB de espacio de intercambio (se recomienda 2 GB)
Tarjeta gráfica Direct3D 10, Direct3D 9 u OpenGL con 128 MB
Ratón de 3 botones con software de controlador para ratón
20 GB de espacio en disco
Unidad de DVD-ROM

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3ds Max 2013 x86 (32bits)

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3ds Max 2013 x64(64bits)

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No hay comentarios

  •  
    @Felorc 22 febrero, 2013

    Estan todos los links muertos

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