descargar el mortal kombat 4 en 1 link (sin virus)

el link:

http://rapidshare.com/files/226450317/Mortal_Kombat_4.exe

Mortal Kombat 4
Desarrolladora(s) Midway
Distribuidora(s) Midway (versión arcade)
Eurocom (versión para PC)
Fecha(s) de lanzamiento 1997
Género(s) Lucha
Modos de juego Un jugador, multijugador
Plataforma(s) Arcade, PlayStation, Nintendo 64, PC, Game Boy Color, Sega Dreamcast (Mortal Kombat Gold).

Mortal Kombat 4 (MK4) es el séptimo videojuego aun así es la cuarta entrega de la saga, fue lanzado para Arcade en 1997 de manos de Midway Games.

Mortal Kombat 4 fue el primer juego en adaptarse enteramente a las nuevas tecnologías que utilizaban los juegos más exitosos de aquel momento: Tekken y Virtual Fighter. Previamente a MK4, Midway hizo su primer incursión a la lucha 3D con War Gods, juego que servia como experimento a la nueva entrega de MK. A pesar de que ese juego no triunfo, la prueba resultó positiva para Midway y se dispusieron a trabajar en MK4.

Mortal Kombat 4 disponía de unos personajes bien modelados, de escenarios interactivos y hasta de un novedoso modo de lucha de armas. Pero, la jugabilidad, a pesar de todos los avances tecnológicos que supuso este nuevo capitulo de MKK, el juego se ejecutaba igual que los anteriores juegos, lo que hizo que su tiempo de vida no fuera muy amplio.

El juego poseía tres revisiones previas las cuales eran:

* En la primera revisión, cuando los personajes se encontraban en la batalla final combatían en un escenario completamente oscuro, las secuencias finales eran bidimensionales.
* En la segunda revisión, se incluyó a los personajes clásicos de anteriores juegos, como Jax y Johnny Cage, en cada uno de los finales Liu Kang moría en las secuencias.
* En la tercera revisión, se coloca a Noob Saibot como personaje oculto y los finales poseían subtitulos.

Elementos del juego

* Combos: El sistema incluía una barra que presentaba el número de golpes dados, con ello se incluyeron el sistema de combos infinitos.
* Poderes: Se aplico un mayor número de arsenal y movimientos más llamativos, a la vez se incluían en la barra de combos como golpes y se mandaban en direcciones múltiples.
* Saludo: Ante de empezar la pelea los peleadores hacen un saludo ceremonial.
* Armas: Eran un implemento que cada peleador poseía, se desenfundaba y jugaba con ellas, pero no están adheridos al jugador como otros elementos.
* Pantalla de Presentación: La secuencia de entrada era en tercera dimensión.
* Daño Máximo: Es el daño causado después de una combinación de golpes y de las armas.
* Finish: Muestra el modelo en tercera dimensión.
* Flawless Victory: El término se siguió aplicando.
* Modo Torneo: Poseía el mismo sistema del primer juego.
* Tablas del Destino: Columna donde se presentaban oponentes a los que se debía enfrentar para ganar el juego, se dividía en 5 niveles de dificultad: Novato, Principiante, Guerreros, Maestros y Maestros 2.
* Fatality: Movimiento de remate por el cual se podía matar a su oponente de manera sangrienta, cada jugador poseía dos.
* Stage Fatality: Movimiento de remate por el cual uno podía hacer que el escenario mismo ainquilara al oponente. Cada Stage Fatality para cada personaje tiene una combinación distinta.
* Obstáculos: Son todas aquellos instrumentos que yacen en el suelo y que uno puede tomar para lanzar al oponente.
* Trajes: Cada personaje poseía un traje alternativo al suyo, con una combinación.
* Marco de Espejos: Poseía el mismo sistema del primer juego.
* Personajes oculto: Personaje solo accesibles dependiendo con que personajes complete el juego.
* Sangre: Fluido que cada jugador brotaba por cada golpe certero y era de tres clases: roja para los humanos, violeta para los androides y verde para los humanoides.
* Toasty: Grito que aparecía en el juego cuando Scorpion ejecutaba Fatality de Cráneo Incendiario y cuando uno lanzaba un puño superior, era acompañado por el término 3D!.
* Frosty: Grito que aparecía en el juego cuando Sub-Zero ejecutaba alguno de sus movimientos de congelación.
* Crispy: Grito que aparecía en el juego cuando el oponente moría tras una calcinación.
* Kombat Kodes: Seis dígitos que aparecían en la pantalla de versus y tras una combinación de ellos se obtenían batallas con personajes secretos, cambio de la modalidad del juego o frases, estos son los iconos de Mortal Kombat II. Los diez símbolos son: Logo del Dragón, Mortal Kombat, Mortal Kombat II, Mortal Kombat 3′, Incógnita, Trueno, Raiden, Ying-Yang, Goro y Cráneo.
* Ultimate Kombat Kodes: Es la pantalla de bonus al finalizar el juego.
* Randper Kombat: Combate por el cual los personajes cambian al azar.
* Demostración Suprema: Es la demostración que muestra todos los fatalities de los personajes.

Personajes que regresan

* Liu Kang
* Sonya Blade
* Johnny Cage
* Jax Briggs
* Raiden
* Fujin
* Sub-Zero
* Scorpion
* Reptile
* Quan Chi

Personajes nuevos

*Kai
* Tanya
* Jarek
* Reiko

Personajes ocultos

* Noob Saibot (solo en versiones caseras)
* Meat (solo en versiones caseras)

Jefes

* Goro (Sub-Jefe)(solo en versiones caseras)
* Shinnok (Jefe Final)

Escenarios

* El Templo Shaolin: Una habitación con brillos eternos, unos portones de madera que cubren las ventanas, símbolos de dragón de madera incrustados en las paredes, varias construcciones de rocas.
* El Bosque Viviente: Bosque oscuro con mucho follaje, los árboles que rodean la zona son petrificados y poseen los rostros de los productores.
* El Pozo de Hielo: Unas paredes de piedra, maderos apilados a todo el contorno, una gran puerta de hierro, la nieve cubre el lugar, siempre permanece nevando. Caundo Sub-Zero ejecuta su Fatality de Cero Absoluto la nieve se paraliza y se concentra en él.
* La Guarida de Reptile: Un calabozo de piedra, portones de madera, ventanas con brillos verdosos, un gran ojo reptiliano en el centro, todo el escenario esta rodeado por una mar de ácido.
* Los Dioses Ancestrales: Un templo con el logo de dragón incrustado en piedra en la pared, en el plano hay varias formas geométricas, hay lamparas de fuego en cada extremo, lo más resaltante es una pantalla con un inmenso rostro azul con ojos blancos, aquel rostro pertenece a los dioses ancestrales.
* La Tumba Mortal: Torre con símbolos de cráneos estampados en las paredes, un cielo rojízo con nubes oscuras, unos pilares rojos, hay varias piedras en el piso, estas cubierto por piedra.
* La Prision: Un calabozo de metal, varias ventanas de fierron en los aeroductos, incrustaciones en el piso, un gran ventilador siempre girando. Un Stage Fatality por el cual sujetando al oponente de los brazos lo haces girar simultáneamente hasta lanzarlo y ver como es partido en pedazos por el ventilador.
* El Muro: Una arena de lucha, hay varios cráneos situados en el suelo, cráneos de los productores en las paredes. un portón con fuego rodeándote.
* La Prisión de Goro: Un calabozo, de fondo parece un pantano, paredes de piedra y miles de pasadizos oscuros y con huesos humanos esparcidos en el suelo y un esqueleto colgado por unos grilletes en el centro del campo. Un Stage Fatality se puede realizar en este escenario, el enemigo es lanzado hacia arriba donde unas estacas acabarán atravesándolo.
* El Mundo del Cielo: Una arena de batalla, con una gran vista del cielo, incrustaciones de piedra, un gran monumento, al fondo hay una torre o castillo. Es sombrío, allí es donde habitan los dioses ancestrales.

Imagenes:

Ahora Las FATALITIES:

Trucos de Mortal Kombat 4

Cambiar indumentaria: Pulsar "Start" y cualquier botón de acción para cambiar los trajes de cada personaje dos veces, podremos usar el segundo traje de cada luchador. Con Sonya y con Tanya, hay que hacerlo tres veces.
Luchar como Meat: ir al "modo de grupo" y acabar el juego con los dieciseis personajes. Se puede escoger cualquier personaje para un nuevo juego. El luchador tendrá la apariencia de Meat, pero con los movimientos del luchador escogido.
Luchar como GORO: Acabar el juego como Shinnok. Ir a la pantalla de selección de luchador, y escoger el icono OCULTO usando CORRER, y manten la tecla apretada. Pulsar ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, IZQUIERDA, para activar el icono de Shinnok, pulsar BLOQUEAR mientras estás aguantando CORRER.
Luchar como Noob Saibot: Acabar el juego como Reiko. Entrar el código de Kombate 012012 en el modo versus. Salir del combate y entra en la pantalla de selección de luchador, escoger el icono OCULTO usando CORRER, y manten la tecla apretada. Pulsar ARRIBA, ARRIBA, IZQUIERDA, para activar el icono de Reiko, pulsar BLOQUEAR mientras estás aguantando CORRER.
Para ir a cualquier fase en modo un jugador: Ir al menú de "práctica" y escoger la pantalla
que aparece justo antes de la que se desea jugar. Comenzar un modo de práctica y salir seguidamente. Al empezar ahora una partida de un sólo jugador, estaremos en la pantalla deseada.

Teclea los codigos siguientes para tener los efectos correspondientes:
Código #1: 111-111 "Free Weapon"
Una arma nueva.
Código #2: 100-100 "Throwing Disabled"
desactiva ‘bone-breakers’.
Código #3: 444-444 "Armed and Dangerous"
Empiezas con todas las armas.
Código #4: 666-666 "Silent Kombat"
Sin musica.
Código #5: 050-050 "Explosive Kombat"
Pierdes.
Código #6: 222-222 "Random Weapons"
Armas aleatorias.
Código #7: 123-123 "No Power ??"
Empiezas con muy poca energia.
Código #8: 555-555 "Many Weapons"
Todas las armas pero más fuertes.
Código #9: 333-333 "Randper Kombat"
Combate ‘randper’. (No funciona en todas las versiones).
Código #10: 060-060 "No Rain"
No llueve en el escenario de la nieve.
Código #11: 002-002 "Weapon Kombat"
Los contrincantes no tienen armas.
Código #12: ???-??? "4 Player Randper Illegal"
???
Código #13: 012-012 "Noob Saibot Mode"
Luchas con Noob Sabion en el modo PSX.
Código #14: 020-020 "Red Rain"
Llueve sangre en el escenario de la nieve.
Código #15: 010-010 "Maximum Damage Disabled"
Combos ilimitados.
Código #16: 110-110 "Throwing and Max Damage Disabled"
Combos ilimitados.
Código #17: 011-011 "Kombat Zone: Goro’s Lair"
Luchas en la pantalla "Goro’s Lair".
Código #18: 022-022 "Kombat Zone: The Well"
Luchas en la pantalla "The Well".
Código #19: 033-033 "Kombat Zone: Elder Gods"
Luchas en la pantalla "The Elder Gods".
Código #20: 044-044 "Kombat Zone: The Tomb"
Luchas en la pantalla "The Tomb".
Código #21: 055-055 "Kombat Zone: Wind World"
Luchas en la pantalla "Wind World".
Código #22: 066-066 "Kombat Zone: Reptile’s Lair"
Luchas en la pantalla "Reptile’s Lair".
Código #23: 101-101 "Kombat Zone: Shaolin Temple"
Luchas en la pantalla "Shaolin Temple".
Código #24: 202-202 "Kombat Zone: Living Forest"
Luchas en la pantalla "Living Forest".
Código #25: 303-303 "Kombat Zone: The Prison"
Luchas en la pantalla "The Prison".
Código #26: 001-001 "Unlimited Run"
Zona de combate ilimitada.
Código #27: 313-313 "Kombat Zone: Ice Pit"
Luchas en la pantalla "Ice Pit".
Código #xx: 321-321 "Big Head Mode"
Los luchadores tienen las cabezas muy grandes.
Truco añadido por Habana el 27-07-2005
Obtener cheatsara obtener los cheats debes ir a practica ilumina dificulty novice y deja Blk+Lk y escucharas risas y Shao Kahn dice "Oustading" obtrendas el cheat. Les dire las palabras:Endingasas todo, Fatality1 haces el Fatality1, Fatality2 haces el Fatality2 y Level Fatality eso es un Stage Fatality con un Uppercut pero solo puede en "Goro’s Lair".
Truco añadido por glk el 02-11-2006

Cambiar indumentaria: Pulsar "Start" y cualquier botón de acción para cambiar los trajes de cada personaje dos veces, podremos usar el segundo traje de cada luchador. Con Sonya y con Tanya, hay que hacerlo tres veces.

Luchar como Meat: ir al "modo de grupo" y acabar el juego con los dieciséis personajes. Se puede escoger cualquier personaje para un nuevo juego. El luchador tendrá la apariencia de Meat, pero con los movimientos del luchador escogido.

Luchar como GORO: Acabar el juego como Shinnok. Ir a la pantalla de selección de luchador, y escoger el icono OCULTO usando CORRER, y manten la tecla apretada. Pulsar ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, IZQUIERDA, para activar el icono de Shinnok, pulsar BLOQUEAR mientras estás aguantando CORRER.

Luchar como Noob Saibot: Acabar el juego como Reiko. Entrar el código de Kombate 012012 en el modo versus. Salir del combate y entra en la pantalla de selección de luchador, escoger el icono OCULTO usando CORRER, y mantén la tecla apretada. Pulsar ARRIBA, ARRIBA, IZQUIERDA, para activar el icono de Reiko, pulsar BLOQUEAR mientras estás aguantando CORRER.

Para ir a cualquier fase en modo un jugador: Ir al menú de "práctica" y escoger la pantalla que aparece justo antes de la que se desea jugar. Comenzar un modo de práctica y salir seguidamente. Al empezar ahora una partida de un sólo jugador, estaremos en la pantalla deseada.

Teclea los códigos siguientes para tener los efectos correspondientes:
Código #1: 111-111 "Free Weapon"
Una arma nueva
Código #2: 100-100 "Throwing Disabled"
Desactiva ‘bone-breakers’
Código #3: 444-444 "Armed and Dangerous"
Empiezas con todas las armas
Código #4: 666-666 "Silent Kombat"
Sin música
Código #5: 050-050 "Explosive Kombat"
Pierdes
Código #6: 222-222 "Random Weapons"
Armas aleatorias
Código #7: 123-123 "No Power ??"
Empiezas con muy poca energía
Código #8: 555-555 "Many Weapons"
Todas las armas pero más fuertes
Código #9: 333-333 "Randper Kombat"
Combate ‘randper’. (No funciona en todas las versiones)
Código #10: 060-060 "No Rain"
No llueve en el escenario de la nieve
Código #11: 002-002 "Weapon Kombat"
Los contrincantes no tienen armas
Código #12: ???-??? "4 Player Randper Illegal"
???
Código #13: 012-012 "Noob Saibot Mode"
Luchas con Noob Sabion en el modo PSX
Código #14: 020-020 "Red Rain"
Llueve sangre en el escenario de la nieve
Código #15: 010-010 "Maximum Damage Disabled"
Combos ilimitados
Código #16: 110-110 "Throwing and Max Damage Disabled"
Combos ilimitados
Código #17: 011-011 "Kombat Zone: Goro’s Lair"
Luchas en la pantalla "Goro’s Lair"
Código #18: 022-022 "Kombat Zone: The Well"
Luchas en la pantalla "The Well"
Código #19: 033-033 "Kombat Zone: Elder Gods"
Luchas en la pantalla "The Elder Gods"
Código #20: 044-044 "Kombat Zone: The Tomb"
Luchas en la pantalla "The Tomb"
Código #21: 055-055 "Kombat Zone: Wind World"
Luchas en la pantalla "Wind World"
Código #22: 066-066 "Kombat Zone: Reptile’s Lair"
Luchas en la pantalla "Reptile’s Lair"
Código #23: 101-101 "Kombat Zone: Shaolin Temple"
Luchas en la pantalla "Shaolin Temple"
Código #24: 202-202 "Kombat Zone: Living Forest"
Luchas en la pantalla "Living Forest"
Código #25: 303-303 "Kombat Zone: The Prison"
Luchas en la pantalla "The Prison"
Código #26: 001-001 "Unlimited Run"
Zona de combate ilimitada
Código #27: 313-313 "Kombat Zone: Ice Pit"
Luchas en la pantalla "Ice Pit".
Código #xx: 321-321 "Big Head Mode"
Los luchadores tienen las cabezas muy grandes

el link anda perfecto asi q a disfrutar (lo digo porq yo lo baje
saludos

VN:F
Rating: 7.4/10 (5 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
descargar el mortal kombat 4 en 1 link (sin virus), 7.4 out of 10 based on 5 ratings Contenidos :
  • descargar mortal kombat 4 para pc 1 link
  • descargar mortal kombat 4 para pc de regalo en español 1 link
  • descargar mortal kombat 4 para pc de regalo sin virus
  • descargar mortal kombat 4 sin virus
  • descargar el mortal kombat gold para pc de regalo
  • Descargar juego de mortal kombat 2 para nokia asha 303

No hay comentarios

    Esta entrada no tiene comentarios, coméntala tu!
 




5 − = tres

Datos de la entrada

Categorías

Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE