Descargar L4D2 y Sus parches (Funcionando)

hola este es mi 39avo xD post en este post les traigo como solucionar problemas de compatibilidad y el left 4 dead 2 con los parches para hacerlo funcionar!

primero empesemos con el problema de compatibilidad por ejemplo:
no les pasa que tiene Windows 7 se descargan un juego y les aparece ESTE JUEGO O PROGRAMA NO ES COMPATIBLE CON SU SISTEMA
lo que tienen que hacer es esto:
le dan segundo click al archivo que quieran y le seleccionan propiedades y en las opciones de arriba ponen:COMPATIBILIDAD y en las opciones clickean la opcion :EJECUTAR ESTE PROGRAMA CON COMPATIBILIDAD A:el que necesite le programa o juego mas recomendado algun Windows XP

Ahora left 4 dead 2 y todos los parches para hacerlo funcionar

Informacion
Left 4 Dead 2 es un video juego de disparos de primera persona de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latino America. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela, al igual que su predecesor, está disponible para PC y para la consola Xbox 360.

El 14 de diciembre de 2009 fue anunciado el primer contenido descargable para esta secuela: una nueva campaña llamada The Passing, la cual se desarrolla en un pequeño pueblo rural en Georgia entre las dos primeras campañas del juego. Aquí se reunirán los protagonistas del primer Left 4 Dead (Bill, Francis, Louis y Zoey) con los nuevos supervivientes. Saldrá a la luz a finales de marzo del 2010.

La historia
Left 4 Dead 2 se desarrolla tres semanas después del primer brote viral que se ha expandido en dirección al sur de los Estados Unidos, infectando los territorios entre Georgia y Luisana. La infección ya ha cobrado las vidas de millones de personas y sus mutaciones extraordinarias siguen apareciendo. La Agencia de Emergencia y Defensa Civil (más conocida como la CEDA) ha aumentado las estrictas normas de cuarentena para evitar que el virus se siga propagando hacia el resto del país y al mismo tiempo, ayudar a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan ser evacuados fuera del país o a terrenos donde la infección no haya llegado.

El argumento de Left 4 Dead 2, que gira en torno a la supervivencia en medio del apocalipsis zombi, se desarrolla con cuatro nuevos personajes supervivientes en cinco extensas campañas (al igual que en Left 4 Dead, cada una cuenta con su propio poster de presentación, como si se tratasen de películas), que son:

Dead Center (Punto Muerto*): todo comienza en la ciudad de Savannha, en la azotea de un hotel. Los supervivientes observan impotentes como un helicóptero de evacuación se aleja sin verlos. Pero la CEDA había puesto otro centro de evacuación en el Centro Comercial Liberty, por lo que debemos dirigirnos hacia allí. Para ello debemos salir del hotel (que se está desmoronando debido a los incendios que hay en su interior), atravesar las calles bloqueadas por vehículos y barreras policiales y entrar en una tienda de armas dónde el dueño nos ayuda a desbloquear la calle que lleva al centro comercial (no sin antes entregarle unos refrescos como previo pago). Una vez dentro del edificio, descubrimos que ya había sido invadido por los infectados, por lo que tenemos que luchar contra los zombis hasta llegar al vestíbulo, en dónde encontramos el automóvil de Jimmy Gibbs Jr. en exhibición. Habrá que coger los bidones de gasolina cercanos para llenar el depósito del coche y una vez lleno usarlo para escapar.
Dark Carnival (Feria Siniestra*): el automóvil que usamos en Dead Center para huir no puede seguir debido a un gran embotellamiento de vehículos, por lo que debemos seguir a pie. Ahora hay que dirigirse al parque de atracciones Whispering Oaks, recorriendo la autopista llena de coches abandonados y pasando por un motel igualmente desierto. Una vez en el parque de atracciones, debemos atravesarlo (pasar por las pequeñas atracciones y por entre puestos de comida, entrar y recorrer el túnel del amor e incluso subir por una montaña rusa) hasta llegar al escenario del concierto de los Midnight Riders. Allí activamos la música y las luces del concierto para que un helicóptero que sobrevuela la zona se percate de nuestra presencia y nos venga a rescatar.
Swamp Fever (Pantanos*): el piloto del helicóptero que nos salvó en Dark Carnival estaba infectado por el virus y nos estrellamos en algún lugar cercano a los pantanos. Ahora debemos escapar pasando por varios caminos entablados, por zonas en donde el agua nos llega hasta las rodillas, por construcciones sobre pilotes y atravesar también los escombros de un avión comercial hasta llegar a una antigua plantación abandonada. Aquí encontramos una radio encendida y pedimos ayuda. Nos responde un tal Virgil, desde un pequeño barco, que llega unos minutos después para sacarnos de allí con vida.
Hard Rain (El Diluvio*): llegamos a Ducatel (Misissippi), un pueblo construido en torno a una antigua azucarera que iba a ser demolida. Virgil nos dice que su bote necesita más combustible si queremos llegar a Nueva Orleans, por lo que nos bajamos en el pueblo para buscar el combustible. Al descubrir que la gasolinera más cercana está vacía, deberemos de recorrer la ciudad aparentemente deshabitada, ir por la Azucarera Ducatel (que está en ruinas y abandonada desde hace años) y atravesar los campos de caña de azucar hasta llegar a una gasolinera que está a casi tres Kilometros de distancia de nuestro punto de partida. Allí encontramos bidones con diesel. Ahora, y con los bidones atados a la espalda, hay que volver por el mismo camino que tomamos, pero sumidos en un fuerte temporal de viento y lluvia. Volvemos al punto de inicio y encendemos el letrero luminoso de un restaurante para que Virgil nos detecte y venga a salvarnos del huracan y de los zombis que se aproximan.
The Parish (La Parroquia*): por fin estamos en Nueva Orleans, pero la infección ha llegado antes que nosotros. Nuestro amigo Virgil nos deja en un muelle, a poca distancia del puente que conecta la ciudad con un centro de evacuación (al otro lado del Rio Misissippi). Con los F-15 amenazando con bombardear la ciudad, debemos atravesar el famoso Cuartel Francés de la urbe sureña, ir por sus calles y jardines y también por los interiores de algunos edificios y restaurantes. Habrá incluso que pasar por un cementerio de la ciudad y por algún que otro sitio más lleno de zombis hasta llegar al puente. Una vez sobre él, debemos atravesarlo hasta llegar al otro extremo (antes de que los cazas bombardeen el puente), en dónde nos espera un helicóptero para llevarnos a una base militar en alta mar, fuera del alcance de los infectados.
The Passing (El Pasaje*): es una nueva campaña para Left 4 Dead 2 y es el primer contenido descargable de esta. Se desarrolla en una localidad en Georgia entre las campañas de Dead Center y Dark Carnival, en donde tendremos un encuentro con los supervivientes de la primera entrega (Bill, Francis, Louis y Zoey). Junto con esta campaña vienen un nuevo modo de juego (sin revelar), dos nuevas armas (una ammetralladora M60 y un palo de golf) y un nuevo Uncommon Infected (el Fallen Survivor).
* Nombre en español según la traducción oficial del juego.

Supervivientes
Los supervivientes de esta nueva entrega vuelven a ser cuatro. Al igual que en el primer juego, son tres hombres y una mujer:

Coach: vivía en Savannah, Georgia. Es un hombre de gran corazón y mayor apetito que comenzó una carrera como defensa en su equipo de la universidad, pero una lesión en la rodilla le obligó a apartarse de ese futuro y acabó como profesor de educación física en una escuela de secundaria en su ciudad natal. Tras ver cómo su querida ciudad ha sido devastada por la infección, no tiene más que usar sus conocimientos para guiar a los supervivientes por los enrevesados caminos hacia Nueva Orleans.

Ellis: es un joven mecánico que, al igual que Coach, también es de Savannah. Ama la vida, se cree inmortal y puede tratar cualquier contratiempo como una diversión para impresionar a sus amigos. Divide su tiempo entre su trabajo de mecánico, salir con los amigos y estar los domingos en casa de su madre para comer. ¿Para qué vivir en otro sitio con lo perfecto que es éste?. Y entonces llegaron los zombis para arruinar su perfecta vida. Así que ahora pasa el tiempo tratando de impresionar a sus nuevos amigos y divertiéndose con las nuevas experiencias que aportan la situación en la que el mundo se encuentra ahora.

Nick: es un ludopota que viaja de ciudad en ciudad, buscando nuevos juegos y apuestas con las que ganar dinero. Su vida le ha llevado a aprender una gran lección: no confiar en nadie. Llega a Savannah buscando hacer fortuna, pero se encuentra con cadáveres amontonados, zombis y con tres supervivientes más, lo que le llevará a forjar una débil alianza con ellos que le hará aprender a confiar cada vez más en lo que queda de la humanidad.

Rochelle: es originaria de Clevenda, Ohio. Era una ayudante en una gran productora de televisión. Su trabajo consistía en cargar cables y preparar cafés hasta que le indicaron que tenía que ir hasta Savannah para rodar un pequeño reportaje sobre el centro de evacuación situado en dicha ciudad. Obviamente, la situación que halla es completamente distinta a la esperada. Cuando estaba preparando las cámaras, se ve inmersa en una gran batalla en la que lleva las de perder. La guerra no va a parar sus sueños y ahora la utiliza como una forma más de demostrar su ingenio.

Los supervivientes en equipo :

Infectados
Al igual que en Left 4 Dead, los infectados son los muchos enemigos a los que nos debemos enfrentar a lo largo de la partida. Nunca podremos acabar con la totalidad de estos enemigos en ninguna fase del juego, siendo el único objetivo de éste el de huir a toda costa hasta llegar al punto de rescate. Cabe destacar que ningún infectado, de momento, sabe nadar.

Common Infected (Infectados Normales*)
También conocidos como The Horde (La Horda*), los Infectados Normales son infectados que no mutaron del todo y poseen todavía la forma humana. Aunque sean fácilmente eliminados con disparos de pistola, su poder radica en su aplastante superioridad numérica. Están por todos los rincones de cada mapa del juego y son muy agresivos. Una forma efectiva de eliminarlos es con las bombas caseras que emiten ruido, pues atraen a los zombis y los vuela en pedazos con la posterior explosión. Con respecto a Left 4 Dead, han sufrido varios cambios en su apariencia externa, como en la vestimenta casual (antes podíamos ver infectados con trajes de oficina; ahora son más informales) y también en las tonalidades de piel, ya que ahora podemos encontrar infectados con tez más oscura que otros. No son manejables en Modo Multijugador.

Special Infected (Infectados Especiales*)
Estos infectados no son muy numerosos, suele haber uno o dos como mucho por cada oleada de infectados. Pero son letales, y en la mayoría de las ocasiones se necesitará una buena cooperación de los cuatro supervivientes para poder derrotarlos. Están presentes los cuatro tipos del primer juego, más otros tres nuevos.

Son los siguientes:

The Boomer: infectado obeso que puede lanzar su bilis sobre los supervivientes. Esta sustancia actúa como feromona que atrae una gran cantidad de zombis hacia el (los) superviviente(s) impactado(s). Cuando muere, el Boomer explota impregnando de bilis todo lo que hay a su alrededor, pudiendo afectar a los supervivientes. En esta entrega (con respecto a la anterior) es calvo, tiene su ombligo más abierto y su vómito atrae también a más infectados. Asimismo, podremos encontrar la versión femenina de este.

The Smoker: infectado alto y delgado que atrapa con su lengua a los supervivientes, provocando que la víctima se aleje del grupo y pudiendo llegar a asfixiarla. Cuando muere, deja una espesa cortina de humo que distorsiona la visión. Ahora posee solamente un ojo normal, ya que el resto de su rostro está completamente desfigurado a causa de tantos tumores que le han salido como efecto a largo plazo de la infección. Su lengua ha crecido el doble de su tamaño, por lo que puede atrapar a un superviviente desde una distancia mayor.

The Hunter: infectado muy rápido y ágil que puede atacar y dañar severamente a un superviviente, ya que al embestirlo lo deja indefenso y sólo puede liberarse con la ayuda de uno de sus compañeros. Es capaz de saltar desde un edificio sin hacerse daño. Usa la misma sudadera que en la primera entrega, pero ha perdido las mangas y la parte inferior de sus pantalones y zapatos y también le han salido pústulas. Su distancia de salto ha aumentado considerablemente.

The Tank: infectado monstruoso con una gran masa muscular. Puede agarrar cosas pesadas (como rocas, vehículos livianos, contenedores de basuras e incluso árboles enteros) y tirarlos a los supervivientes. También puede lanzar tanto zombis como a los supervivientes por los aires haciéndoles daño al máximo. Al igual que el Boomer, ahora se ha quedado calvo. Su lengua ha desaparecido, es más rosado que antes y sus puntos de salúd han sido reducidos.

The Witch: infectado femenino reconocible por su forma de llorar. A diferencia de los demás zombis, ésta no ataca a los supervivientes a menos que se acerquen a ella, la ataquen, o la alumbren con la linterna. Tan solo uno de sus golpes podría provocar la muerte. Ahora puede caminar siendo en esta secuela mucho más peligrosa que en el primer juego. En Hard Rain, en el capítulo de La Azucarera, podemos encontrar varias dentro y fuera del complejo. Eso se debe a que la Witch se siente atraída por el olor del azúcar. No controlable en Modo Multijugador.
Asi esta en L4D1

Y asi en L4D2

The Charger: es capaz de correr a gran velocidad hacia uno de los supervivientes y arrastrarlo hasta topar con un lugar con el que parar para, acto seguido, comenzar a aplastarle contra el suelo. Tiene una gran cantidad de salud y si se encuentra en terreno abierto se hace muy difícil seguirle una vez ha arrastrado a alguno de los supervivientes. El ruido que hace es similar al bramido de un toro.

The Spitter: la Spitter es una mujer que ha sido infectada y ha sufrido una mutación distinta al resto de infectados. Posee el estómago lleno de un ácido muy corrosivo y puede escupirlo a una gran distancia. Al llegar al suelo se expande y daña a los supervivientes situados en dicho charco, provocando más daño cuanto más tiempo estén en él. En ocasiones es muy silenciosa, pero de vez en cuando emite unos chillidos muy agudos y característicos. Al morir, deja a su alrededor un charco de ácido, más pequeño que el que emite, pero igual de corrosivo.

The Jockey: se desplaza como un mono y emite ruidos y risas de hiena. Su poder radica en que puede saltar encima de los supervivientes y controlarlos, pudiendo llevarlos de esa manera fuera del alcance de sus compañeros o encima de un charco de ácido de la Spitter. Da unos saltos que pueden poner nervioso a más de uno y una de las desventajas de caer presa de un Jockey es que los compañeros pueden dispararle a su víctima por error.

Infectados Característicos
Forman parte de La Horda, pero tienen ciertas características que los distinguen del resto y tampoco se puede jugar con ellos en el Modo Multijugador. Existe un tipo por cada campaña, los cuales son:

CEDA Worker Infected (Agente de la CEDA*): son agentes de la CEDA que fueron infectados con el virus, aún llevando trajes especiales que se suponía, los iba a proteger contra la infección; dichos trajes los hace a prueba de fuego, haciendo inútil toda estrategia que use este elemento para aniquilarlo. Cuando muere se puede escuchar como su traje se desinfla. Pueden traer consigo frascos con vómito de Boomer. Se encuentran en la campaña Dead Center.

Clown Infected (Payaso*): son payasos infectados que trabajaban en el parque de atracciones Whispering Oaks. Usan unos enormes zapatos que emiten un sonido al caminar, lo que atrae más infectados comunes. Si les golpeamos en la cara, haremos que su nariz de payaso emita un curioso sonido. Los encontramos en Dark Carnival.

Mud Man (Embarrado*): son habitantes de los pantanos también infectados por el virus. Están cubiertos de fango (haciendo la función de camuflage) que los hace difícil de detectar. Caminan en sus cuatro extremidades, por lo que son más rápidos que los demás. Cuando un Mud Man te golpea, te salpica algo de lodo y si dejas que te que siga golpeando, llegará a nublar tu visibilidad. Están en la campaña Swamp Fever.

Worker Infected (Obrero de la construcción*): son empleados de una compañía demoledora a cargo de desmantelar el antiguo ingenio azucarero Ducatel, que también fueron atacados por el virus. Llevan puesto unos cascos de construcción que los protegen de los disparos a la cabeza, también usan orejeras industriales que los hacen inmunes a los ruidos que emitan las bombas caseras. Daremos con ellos en Hard Rain.

No encontre Foto de este Lo siento

Riot Infected (Antidisturbios1): son policías antidisturbios contratados por la CEDA para mantener el orden entre los evacuados en Nueva Orleans, pero que también cayeron víctimas de la infección. Llevan puesto cascos y traje antibalas que los protegen de los disparos de las armas pero solo de frente, ya que por atrás están desprotegidos. Llevan porras de policía (más conocidas en el juego como tonfas), por lo que nos proporcionan armas de melé al morir. Los localizamos en la campaña The Parish.

Fallen Survivor (Superviviente caído1): son supervivientes preparados para hacerle frente a la infección, pero desgraciadamente no eran inmunes al virus como los protagonistas del juego, por lo que cayeron víctimas del contagio. Llevan consigo cócteles molotov, así que al dispararles estallan en llamas, provocando serios daños a los supervivientes más cercanos. Son los Uncommon Infected de la campaña The Passing.

unas imagenes para que tengan una idea de como es el juego

REQUISITOS

NOTA
-Al instalar el juego L4D2 y al entrar al menu iniciar notaras que el idioma esta en japones si no descargas los parches no te funcionara

links 9 de 200 mb cada uno (COPIAR Y PEGAR LOS LINKS)

http://www.mediafire.com/?odjmmzoyy0v

http://www.mediafire.com/?nrzzmmuzntz

http://www.mediafire.com/?jiitcmkr25q

http://www.mediafire.com/?2izriznjqju

http://www.mediafire.com/?btjjoyjozmn

http://www.mediafire.com/?emnnjm02dl2

http://www.mediafire.com/?g2qdyzajzyy

http://www.mediafire.com/?y5yhjtdzzzt

http://www.mediafire.com/?3y33cwgujyu

PARCHES!!(instalar en orden)

L4D2IUP 2.0.1.6-2.0.1.7 (7.08 MB)

L4D2IUP 2.0.1.7-2.0.1.8 (6.6 MB)

http://www.mediafire.com/?vtkftmzxndt

L4D2IUP 2.0.1.8-2.0.1.9 (5.45 MB)

http://www.mediafire.com/?2njmwzjojwt

L4D2SP T10.5 (3.67 MB)

http://www.mediafire.com/?jtjiomgjkto

no es dificil como instalar lo que tienen que hacer es esto:
para cada uno de los links los descargan y a la hora de instalar ponen siguiente eligen donde tiene guardado el juego y instalan muy facil

Comente,Dejen puntos,Reco,Favoritos LOS VEO EN MI PROXIMO POST

VN:F
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Descargar L4D2 y Sus parches (Funcionando), 7.0 out of 10 based on 3 ratings Contenidos :
  • parche maestro left 4 dead 2

No hay comentarios

  •  
    @Lucho 05 julio, 2012

    Amigo, una pregunta, Estos parches son para jugarlo online? Si es asi, por algun programa en especial?
    saludosxD

    VA:F [1.9.18_1163]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.18_1163]
    Rating: 0 (from 0 votes)
 




siete × 1 =

Datos de la entrada

Categorías

Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE